Regala Experiencias para Navidad

paseo nocturno

Es una tendencia cada vez más en auge, ya no se lleva el típico regalito de Navidad, estamos en un momento donde se buscan experiencias, más que objetos.

La gente está ya saturada de tanto anuncio vendiendo el perfume de turno (con un marcado acento francés, por supuesto) y quieren cosas nuevas, quieren ser sorprendidos, ya hemos superado los regalos de objetos, todo el mundo ha recibido alguno en su vida, pero es diferente cuando nos regalan una ilusión, un sueño. ¿Quién no ha soñado con volar? ¿Con cabalgar por una playa desierta?

La Navidad es la época perfecta para conseguir que los sueños de aquellos a quien quieres se hagan realidad.

Buscando en la red es donde puedes encontrar la solución, acaba ya con los típicos y tópicos regalos, sorprende a tus seres queridos y disfruta viendo sus caras llenas de ilusión cuando descubran su regalo.

En la web http://www.aladinia.com/ podemos encontrar un regalo fascinante, un paseo por la Sierra de Guadarrama a la luz de la luna.

Si te encuentras entre los amantes de la naturaleza no puedes perderte este espectáculo, la luz de la luna te mostrará las maravillas de esta legendaria sierra. Caminarás como antaño hacían los habitantes de estos parajes con raquetas de nieve herramienta esencial para los antiguos comerciantes de pieles.

Podrás sentir como las antiguas leyendas cobran vida, la zona de la Sierra de Guadarrama está plagada Las leyendas de la Laguna de Peñalara, Las leyendas de la mujer muerta…

 

Deja volar la imaginación y pasarás una romántica velada a la luz de luna.

Hazlo por MelchorPin on PinterestShare on TumblrTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook

Comments are closed.