Ideas de árboles para navidad

arbol navideño

Los árboles navideños, suponen uno de los deleites de la navidad, protagonistas de la decoración navideña, cada año se ven en diferentes formas y los árboles muy naturales del pasado han dado pasa a un desborde de creatividad, luces y colores que distinguen los árboles del nuevo milenio, de los árboles naturales del siglo XX, ahora que debemos ser más conservacionistas debemos conformarnos con árboles artificiales que tienen la ventaja de convertirse en el árbol más bello con los ornamentos de hoy en día.

La usanza de los árboles aunque también europea, tuvo su mayor difusión a su llegada a Estados Unidos donde hoy en día son más coloridos y más creativos los árboles navideños. Podemos elegir decorar el árbol mucho o poco y elegir el tamaño siempre depende del espacio que contemos en el salón para colocarlo, sin que se vea sobrecargado y sin que el árbol pierda su protagonismo.  Aunque la estampa navideña nos lleve al recuerdo de un árbol solitario en medio de una nieve decembrina, lo cierto es que los árboles suelen ser ahora muy coloridos y muy llenos de luminarias. Si te has pensado en un lindo árbol nevado como suelen ser en medio del bosque, te dejamos algunas ideas de árboles para navidad, con decoración que simula la nieve y que los hace ver muy bien.

Peo sino disfrutas de un árbol “blanco” puedes decantarte con los colores de las esferas decorativas y las luces en los más modernos estilos de árboles navideños, y es que la gracia del árbol estriba precisamente en los ornamentos y en las luces que lo iluminan haciéndole parecer muy elegante. Arboles más modernos se decoran “temáticos” y por ello decoración vintage de árboles, cada quien encuentre su tendencia y el gusto por un árbol que le resulte entrañable y transmita los sentimientos fraternales de la temporada.

Hazlo por MelchorPin on PinterestShare on TumblrTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook