Adornos navideños para la mesa

adorno navideño

Decorar la casa para navidad, supone aprovechar al máximo los adornos navideños como centros de mesa, que se pueden colocar en todos los ambientes del hogar, como pasillos, salones y comedor, la cocina y el estar,  cuando podemos decir que ha invadido el espíritu navideño con sus luces la más bonita casa navideña. No hace falta ser un gran experto para tener los mejores adornos navideños, sino elegir bien y decidirse por qué es lo que queremos en las estancias.

Dentro de estas sugerencias de adornos navideños se encuentran  centros de mesa muy creativos logrados combinando velas con jarrones de cristal, cintas, lazos, adornos de papel, flores y otros productos que combinan estupendamente para imprimirle atractivo al hogar. Las velas en grandes  recipientes para velas de cristal transparente o en los colores de navidad son ya por si mismos coquetos diseños que puedes colocar en casi cualquier lugar y que se convierten aún más navideños si agregas piñones y lazos que evocan el espíritu de las fiestas.

Las esferas navideñas que usualmente se destinan al árbol navideño también suponen delicados adornos navideños que puedes colocar dentro de jarrones de cristal transparente, sobre copas u otros y se verán muy atractivas. Hojas, piñones, flores, lazos, collares con perlas en colores de la temporada como el rojo, el dorado, el plateado y el verde son ideales para toda suerte de adornos navideños. En estas imágenes compartimos contigo algunas ideas muy creativas y llenos de color para adornos navideños para la mesa, que podrás hacer por ti misma y que no necesitan más que un poco de observación para hacer tus propios adornos navideños. Todos los materiales como piñones, hojas secas, lazos y otros pueden combinarse para los adornos en que no deberán más que poner a trabajar la creatividad.

Hazlo por MelchorPinteresttumblrTwitterGoogle+Facebook